BookMarksPlus

¿Qué pasa si me lesiono en una demolición en NY y no tengo estatus migratorio?

bullandyong0124

Software

¿qué pasa si me lesiono en una demolición en ny y no tengo estatus migratorio?

https://www.youtube.com/watch?v=cx8CopiridY  
¿Qué pasa si me lesiono en una demolición en NY y no tengo estatus migratorio? Mira nuestro video https://www.youtube.com/watch?v=cx8CopiridY